Sobre mi

RUTAS CON JOSE

Soy Jose, un senderista apasionado de la naturaleza y del turismo rural. Me encanta salir a la naturaleza, acampar y vivir nuevas experiencias. Desde que era niño, mi sueño ha sido poder explorar los rincones de nuestro mundo. Y este sueño fue lo que me motivó a empezar a ser senderista y tener una mejor relación con el espacio exterior que nos rodea.

Tengo más de 6 años dedicándome a realizar rutas de senderismo, haciendo ecoturismo, y dando a conocer esos lugares que poca gente conoce, o no se atreve a conocer.

Encontré en las redes sociales la forma de dar a voz a este proyecto único, principalmente en Instagram y Youtube, a través de la fotografía y vídeo.

Mi propósito es inspirar a las personas a salir de su zona de confort, de buscar la tranquilidad, la paz, fuera de la ciudad y ayudarles mediante contenido e información de valor.

A medida que vaya creciendo esta Comunidad Viajera (así le llamo yo), tendré la posibilidad de ir compartiendo muchísimo más contenido.

¿De que manera puedes apoyar?

¡ES MUY FÁCIL!

Siguiéndome por todas mis redes

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y para ayudar a que la página funcione de manera efectiva. Al usar esta página web, aceptas nuestro uso de cookies. Aceptar